miércoles, 6 de mayo de 2009

Chelsea 1 Barcelona 1


Me equivoqué. No hubo tercera vencida en mis predicciones. Hoy, en Stamford Bridge el Barcelona consiguió su pase a la final de la Champions League con un empate a 1 gol ante un Chelsea que no pudo sentenciar uno de los partidos más importantes en su historia. Al minuto 9 y con un disparo divino Michael Essien adelanta a los de casa que forzosamente necesitaban la victoria para acceder a la final. Cuando todo parecía perdido para el equipo español, un disparo sublime de Iniesta a pase de Messi al minuto 90+3 le daba el empate y la clasificación al equipo culé a la final a disputarse el 27 de Mayo en Roma.

Felicidades Barcelona.


Mañana hablaré de las incidencias y aberraciones de este juego, porque hoy, a pesar de todo, el menos culpable es el FC Barcelona

3 comentarios:

  1. por lo menos lo aceptas....

    mañana (osea hoy mimsmo) a que hora?

    ResponderEliminar
  2. a ver. a ver...el pronostico no estaba facil a parte del pendejo del arbitro echo a perder el espectaculo

    yo soy mannchester....pero lo q le hicieron al chelsea es sospechoso.

    ResponderEliminar
  3. Estoy a punto de publicar la nueva entrada referente al arbitraje de este partido... chequenla y me dan sus comentarios por favor

    ResponderEliminar